Powered by:
Etapa 1
Etapa 2
Etapa 3
Etapa 4

Etapa 1: ¿Qué le gustaría compensar?

CCIB

Al CCIB (Centro Convenciones Internacional Barcelona) tenemos un firme compromiso con la protección del medio ambiente. Como parte de esto, desde el 2009, somos pioneros en el cálculo y la compensación de la huella de carbono derivada de nuestra propia actividad. Las emisiones generadas se compensan totalmente mediante la compra de créditos de carbono (VER) en diferentes proyectos bajo los estándares de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (UNFCCC).

Este 2020, con el fin de compensar las emisiones de 2019, hemos colaborado con el proyecto "Darica Hydro Power Plant", situado en Turquía y basado en la generación de energía hidráulica. Puede obtener más información de este proyecto en este link.

Para dar un paso adelante, queremos ofrecer a todos los participantes en los eventos realizados en nuestras instalaciones, la posibilidad de calcular y compensar las emisiones CO2 generadas durante su desplazamiento al evento.

Con esta acción, CCIB y la suma del esfuerzo de todos los asistentes ayudará a reforzar la lucha contra el cambio climático que tanto afecta a nuestro planeta.

Para cualquier consultasustainability@ccib.es

VIAJE

¿Qué medio/s de transporte ha utilizado? (si ha utilizado más de un medio, indíquelo):

Kms

PERNOCTACIONES

¿Qué medio/s de transporte ha utilizado para ir del hotel al recinto del evento?
(si ha utilizado más de un medio, indíquelo):

Kms